collabtive.png

Collabtive: completo sistema gratuito de administración de proyectos para instalar en nuestro servidor

Collabtive: completo sistema gratuito de administración de proyectos para instalar en nuestro servidorCollabtive es un proyecto alemán open source para la administración de proyectos y grupos de trabajo a través de la web.

Con esta excelente herramienta gratuita podremos administrar fácilmente todo tipo de trabajos teniendo varias herramientas para ello como carga de archivos, mensajería, listas de tarea, tareas compartidas en entornos colaborativos, gestión de proyectos y un completo sistema de gestión de grupos de trabajo (además se pueden agregar más herramientas, plantillas e idiomas).

Esta aplicación web está realizada integramente con PHP, utiliza base de datos MySQL, es gratuita, de código abierto y está disponible para su descarga en varios idiomas, entre ellos el español.

Para poder instalarla, nuestro servidor debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • PHP 5.1 o superior
  • MySQL 4
  • Apache Web Server

Collabtive es una herramienta excelente que nos facilitará enormemente las tareas de administración de proyectos y colaboración en grupos de trabajo, es fácil de instalar y de utilizar, gratuita y de código abierto. Vale la pena probarla.

Enlace: Collabtive
Descarga:
Collabtive

Vía: Apps Mania

  • Marco

    Hey buenisama herramienta

  • http://www.monalisa.com.py David Miranda

    Muy buena herramienta, esta versión es full?…
    ya tengo todo instalado en mi servidor, es excelente, aun no encontré ningún gráfico de gantt, donde encuentro?
    existe actualizacion?
    saludos.

  • MaestriasCR.com

    Hola.

    Me ha gustado mucho tu blog. Los felicito por la información tan interesante.
    Quiero compartir con ustedes este link http://www.MaestriasCR.com creo que es atinente a la temática que abordan y además hay información valiosa en el tema de maestrías. Especialmente quiero mencionar la Maestría en Administración de proyectos que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional, y que es avalada por el PMI… además es 100% virtual.

    Saludos y éxitos.