navegar

Twitcam: transmite video en vivo a través de Twitter

Twitcam: transmite video en vivo a través de TwitterHace un tiempo soy usuario de Qik, una plataforma online mediante la cual podemos compartir video en vivo desde nuestro teléfono móvil a través de Twitter.

Twitcam es un servicio similar que nos permite transmitir video en vivo usando nuestra webcam y compartirlo con nuestros seguidores en Twitter.

Su utilización es realmente muy sencilla, solo tenemos que conectar nuestra webcam, ingresar a a Twitcam utilizando el usuario y contraseña de Twitter y presionar el botón para comenzar la transmisión.

El sistema genera una URL que podemos compartir con nuestros seguidores (o con cualquier otra persona). Además podemos insertar el reproductor en nuestro blog o sitio web y chatear con las personas que están siguiendo nuestra transmisión entre otras funciones.

Twitcam es un servicio gratuito, no necesitamos instalar ningún programa adicional y soporta hasta 100.000 viewers simultáneos.

Sin duda, es una excelente herramienta para transmitir videos en vivos, entrevistas, eventos, etc.

Enlace: Twitcam

  • esta bien que Twitcam es un servicio similar que nos permite transmitir video en vivo usando nuestra webcam y compartirlo con nuestros seguidores en Twitter.

  • yosevi

    Pues solo le falta el soporte en mobile, tipo qik transmitiendo en vivo desde el movil en la calle wifi 😀

  • Thebunnyzone

    como hago que reproduzca la twitcam mi MAC sin cambiar mi sistema operativo a Windows???? Ya tiene instalado Flash y Adobe

  • frank

    has encontrado respuesta a esta interrogate?

  • Vitelio

    hola linda comos esta

  • Eusebiojr

    Sales Marketing Internet Attorney Lawyer Eusebio JR Perez Colon 3A Hoyo Frio Jayuya PR 00664 3475686821

  • Yemar Pérez

    La verdad es muy fácil de accesar pero las pocas veces que he visto participado en un twitcam, lo he hecho desde un dispositivo con OS Windows Xp, pero resulta que en mi trabajo utilizo una iMac con OSX Lion 10.7.2 intente conectarme a Twitcam y men dice que static.livestream.com requiere permisos para verificar mi cámara y micrófono (ambos periféricos están integrados al equipo iMac) sin embargo el Twitcam aparentemente no los reconoce.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿Debo descargar e instalar algún Codex o algún programa que me permita realizar la conexión?