Wetransfer: envía fácilmente archivos de hasta 2GB

Wetransfer: envía fácilmente archivos de hasta 2GB

Wetransfer: envía fácilmente archivos de hasta 2GBEn la red podemos encontrar cientos de servicios que nos permiten enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, pero ninguno de los que he probado hasta el momento es tán rápido y tan fácil de usar como Wetransfer.

Wetransfer es una aplicación online gratuita con la que podremos compartir por correo electrónico todo tipo de archivos siempre y cuando no superen los 2GB.

Su utilización es realmente muy sencilla: solo tenemos que cargar el archivo que queremos compartir, ingresar el correo del destinatario, nuestro correo electrónico, un mensaje (es opcional) y por último presionar el botón TRANSFER.

Luego de unos pocos segundos (el tiempo depende del tamaño del archivo que estamos enviando) el sistema le envía al destinatario un correo electrónico notificándole que le han enviado un archivo, con el link para su descarga.

Wetransfer es sin duda uno de los mejores servicios para envío de archivos que he utilizado, es simple, rápido y le mejor de todo es que no necesitamos registrarnos para poder utilizarlo.

Enlace: Wetransfer

  • waleta

    Sería interesante saber si el archivo se puede enviar sólo a un destinatario.
    Y si el hecho de no pedir autorización para conectarse al computador es seguro o no.

    Saludos a todos, este sitio es genial y está desde hace mucho en mis RSS.