navegar

Free studio: programa gratuito para edición de audio y video

Generalmente tenemos que instalar varias aplicaciones para realizar trabajos con nuestros archivos de audio y/o video: uno para editar audio, otro para editar video, uno para descargar videos de Youtube, otro para convertir formatos, etc.

Hoy les traigo una aplicación que les permite hacer todo esto y mucho más. Se trata de Free studio, una aplicación gratuita para Windows con la que podemos editar fácil y rápidamente cualquier archivo de audio y/o video.

Entre sus principales funciones se destacan: convierte archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes y a formato para iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros dispositivos portátiles; graba y ripea discos DVD y CD; sube y descarga vídeo y audio a tu PC iPod, PSP, iPhone y BlackBerry; edita archivos de vídeo y audio y mucho más.

Estuve probando este programita y la verdad que es excelente, tiene herramientas para realizar casi cualquier cosa, es muy fácil de usar y además es gratuito. No se le puede pedir nada más.

Enlace: Free studio
Descarga:
Free studio
Vía:
Pixelco Blog

  • Yo lo probé y va fenomenalmente bien. Y lo mejor de todo: gratis.

  • alirio

    yo tengo descargados al rededor de 40 videos de youtube con la capacidad necesaria para un disco de dvd cuando los estoy convirtiendo a formato dvd en el 70% de dicha conversion siempre genera un error de conversion y se cierra sin poder lograr dicha conversion. he encontrado este problema con frre studio

  • Darg_tom_30@hotmail.com

    es chido pero cuando conviertes una cancion a mp3 por ejemplo la capacida aumenta si antes fue de 3.5mb despues de convertir se pasa a 9.5mb o mas….malaso con eso

  • daniel

    buena graxcias