Jamendo: miles de canciones para descargar gratis y legalmente

Jamendo: miles de canciones para descargar gratis y legalmente

Jamendo es una excelente plataforma desde donde podremos descargar miles de canciones en formato MP3, gratis y legalmente. Esta sitio cuenta actualmente con más de 200.000 canciones de 10.000 artistas de todo el mundo.

Entre los géneros que podemos encontrar en Jamendo se destacan: rock, pop, instrumental, alternativa, metal, electro, acústica, jazz, punk y rap entre otros.

Todas las canciones pueden ser descargadas sin costo para uso personal (existe una versión pro para uso comercial), aunque también tenemos la posibilidad de hacer un donativo al autor si nos gusta su música.

Estuve navegando un rato por el sitio y la verdad que se encuentra muy buena música. Además, si estamos registrados en Jamendo podemos compartir los temas que más nos gusten en Facebook o en Twitter, agregarlo a uan lista de reproducción o a nuestros favoritos, realizar comentarios y mucho más.

Sin lugar a dudas, es uno de los mejores sitios que conozco para descargar música legalmente. Y si somos artistas, puede ser una muy buena plataforma de promoción. Un sitio 100% recomendado.

Enlace: Jamendo

  • AnaM

    Yo descargo gratis con Pixbox, con la campaña “Música sin limites” solo por tener adsl de telefónica y esta genial la cantidad de música que hay completamente gratis y legal

  • FREDY OMAR BARRIOS MARTINEZ

    Quiero obterner miles de temas musicales, si es posibel salsita de la vieja guardia, es la mejor, variada sones, guarachas, bombas, en fin de todas clase de salsita vieja, claro esta si se puede.

  • Muy buena esta opcion de jamendo para poder descargar musica gratis y sin problemas legales, creo que como se indica en el sitio seria mas que razoanble que quien lo hiciera diera algun donativo a los artistas para que siguieran trabajando en este sentido

  • CHUCO

    COMO SE BAJAN CANSIONES