Furtiv: sube fotos desde tu Nokia a Twitter, Facebook y Picasa

Furtiv: sube fotos desde tu Nokia a Twitter, Facebook y Picasa

Soy un usuario fanático de Picasa, para mi es uno de los mejores (sino el mejor) servicios de alojamiento online de fotos que existe en este momento.

Hace unos cuantos días estaba buscando la manera de compartir las fotos tomadas con mi móvil Nokia directamente en Picasa para no tener que pasar las fotos del teléfono a mi PC y luego subirlas.

Después de una intensa búsqueda me encontré con una sencilla pero útil aplicación para Symbian  llamada Furtiv que no solo permite subir fotos a Picasa, sino que también podemos compartir nuestros archivos en otras redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube.

Después de algunos inconvenientes para configurar los servicios, pude probar esta aplicación gratuita y la verdad que me encantó. Lo mejor de todo es que no necesitamos ningún programa adicional para usarla, simplemente vamos a la cámara, tomamos la foto y seleccionamos el servicio desde la pestaña “compartir online”. También podemos seleccionar las imágenes que queremos subir directamente desde la galería.

Furtiv funciona muy bien aunque tiene una cosa que no me gustó: no permite subir varias fotos de una sola vez (o al menos no encontré la función) (me escribe la gente de Furtiv y me dice que para el caso de Facebook y Picasa si es posible seleccionar y subir varias fotos al mismo tiempo).

Sin duda, una aplicación 100% recomendada para los que tengan teleféfonos de Nokia y quieran compartir fácilmente sus fotografías.

Enlace: Furtiv

  • http://www.furtiv.com furtiv

    Gracias por el post.

    En los casos de Picasa y Facebook sí es posible subir varias fotos a la vez. Sólo hay que seleccionar varias fotos en la Galería y luego seleccionar Opciones -> Enviar -> Compartir (Cargar) en línea.

    Los detalles varían dependiendo del modelo de tu móvil, pero aquí hay algunos ejemplos de como seleccionar múltiples fotos en la galería:
    http://thenokiablog.com/2008/07/30/tip-faster-multiple-selection-of-images-and-videos-in-gallery/
    http://www.symbiandreams.com/nokia-phones/how-to-organize-photos-on-n97-mini-with-tags/

    En caso de cualquier duda pueden contactarnos en help (at) furtiv.com.

    Saludos

  • http://www.twitter.com/pdvera Pablo Vera

    OK, muchas gracias por la aclaración, voy a probarlo en mi teléfono.

  • Jeovanny

    Buenas noches, yo tengo un nokia E75 y utilice la aplicación de furtiv para twitter y funciona de maravilla pero, en facebook me dice que la autorice y cuando pulso la opción la pagina se pone en blanco sera que alguien me indica como hacerlo??? muchas gracias de antemano…

  • Andrea

    Hola, pude descargar la aplicacion pero cuando voy a activar la cuenta me da error, dice verifique usuario y contraseña (puse los de gmail)….me podes decir como configuraste la cuenta de Picasa en comparte en linea…gracias……..

  • Oscar Madrid

    Ahora yo ya no puedo sibir fotos por futiv, ya me pide que haga un pago para poder seguir usandolo.

  • Invitado

    como lo descargo donde esta el enlace para descargarlo

  • Jack_metal

    Amigo el enlace no sirve, asi que no puedo bajar esta aplicación a mi nokia n85