navegar

Defraudó Apple a sus fan? Cuando todos esperaban el iPhone 5, llegó el iPhone 4S

Cuando todos los “Apple fan” del mundo estaban a la espera de una nueva versión del iPhone (iPhone 5), Apple anunció el lanzamiento de un teléfono “intermedio”, el iPhone 4S.

Este nuevo integrante de la familia de móviles de Apple, tiene algunas características interesante pero la verdad, nada fuera de lo común. El iPhone 4S incluye procesador de doble núcleo, cámara fotográfica de 8PMx, video en HD (1080p), sistema operativo iOS 5 y conexión a internet HSDPA con una velocidad máxima de 14,4mbps.

Pero sin duda, la función que más revuelo causó en la presentación del nuevo iPhone 4S fue un software de asistencia llamado SIRI con el que podremos controlar muchas de las funciones del teléfono mediante la voz: enviar correos, administrar nuestra agenda, averiguar el clima, encontrar una dirección y mucho más.

En resumen, el iPhone 4S tuvo una reacción bastante “tibia” entre los seguidores de la “Manzana” y una mucho peor en el mercado ya que luego del anuncio, las acciones de Apple cayeron un 4%.

Como saben los lectores de este blog, no soy amante de los productos de Apple, me parecen demasiado costosos para el hardware que incluyen.  De todas maneras y a pesar de todas las críticas que ha recibido, creo que por su bajo costo (con precios desde $199 en USA), el iPhone 4S seguramente va a ser un éxito de ventas en todo el mundo.

Ustedes que opinan? Les gustó este nuevo iPhone? Lo comprarían o les parece mejor esperar al lanzamiento del iPhone 5?

Enlace: iPhone 4S