navegar

Molo.me: un “Instagram” para Android, Nokia y Blackberry

Hace unas semanas que no estoy usando mi Android (un Xperia X10) debido a que “sufrió” un lamentable accidente al intentar tomar una foto desde la ventana de mi apartamento (cayó desde un 4° piso http://twitpic.com/743s3l), por eso en este momento estoy usando un Nokia C7.

Debido a que muchas de las aplicaciones que utilizaba en mi Android, no están disponibles para Nokia, estoy en la tarea de encontrar algunos reemplazos. Hoy, gracias a @andresruiz, encontré un programa similar para Picplz (una especie de Instagram para Android) pero que en este caso, funciona en teléfonos móviles con sistema operativo Symbian.

Mole.me es una excelente aplicación que nos permite tomar fotos y aplicarle vistosos “efectos” para luego compartirlas con nuestros contactos.

Estuve probando Molo.me en mi Nokia C7 y funciona de maravilla, incluso tiene más efectos que la aplicación que usaba en mi Xperia y además está disponible también para Android y Blackberry.

Así que ya saben, si quieren un “Instagram” pero no tienen un iPhone, prueben con Molo.me, estoy seguro que les va a encantar.

Enlace: Molo.me

  • The_tree09

    Buena recomendación, la bajare para probar, gracias!

    P.D. Que mal rollo por lo del Xperia :S

  • Lindalucia1996

    Como me registro?=

  • kdlskdjfl

    sirve ppara nokia c3¡