Lanix presenta en Colombia su nuevo ultrabook: el Neuron UX

Lanix presenta en Colombia su nuevo ultrabook: el Neuron UX

La empresa de origen mexicano, con más de 20 años en el mercado de la tecnología,  lanza en Colombia su nueva línea de Ultrabook Lanix Neuron UX buscando satisfacer a los exigentes y versátiles usuarios y consumidores de tecnología colombianos.

La nueva Ultrabok Lanix Neuron UX se caracteriza por ser un computador potente, ultraligero y ultradelgado, que permite hacer todo sin renunciar al rendimiento que se desea.

Para Manuel Nieto, gerente comercial de Lanix Colombia, “la tecnología se ha convertido en un referente del desarrollo y evolución del ser humano y de las sociedades alrededor del mundo, por eso quienes nos dedicamos a crear y diseñar tecnología debemos pensar en soluciones que ofrezcan beneficios reales y tangibles para el hombre y que de esta manera su día a día pueda ser mucho más fácil, óptimo en tiempos y ejecución de múltiples actividades y que mejor que la tecnología sea la facilitadora de muchas de las tareas y actividades que hoy requieren hacer las personas desde cada uno de sus roles”.

Innovación y alto rendimiento

La Ultrabook Lanix Neuron UX, es un ordenador portátil que cuenta con la mejor tecnología, incorporando  la segunda generación de los procesadores Intel Core  y que acompañado del  sistema operativo Microsoft  Windows  7 Home Premium ofrece mayor rendimiento  y facilidades  para realizar tareas como: crear, editar, sincronizar y compartir tus archivos con rapidez desde el hogar o lugar de trabajo.

Adicionalmente, la Ultrabook Lanix Neuron UX  cuenta con un disco duro de 320GB, que permite almacenar más de 213.000 fotos, 91.000 canciones o 168 horas de video en alta definición. Su pantalla de 14″ con alta resolución  ofrece  la posibilidad de disfrutar de películas y juegos con una excelente calidad en la imagen, todo esto gracias a la tecnología de Gráficos HD Intel 3000. El tamaño de la pantalla es un diferencial ya que es la única Ultrabook en el mercado colombiano que ingresa con su oferta de 14”, adaptada a las necesidades del consumidor latinoaméricano. Además cuenta con cámara web  y micrófono incorporado, puerto HDMI, puerto VGA, 3 puertos USB para transferencias rápidas de datos, video y audio digital.

  • Gracias por la nota! Conoce la diferencia entre ser normal y ser supremo en la nueva Ultrabook™ Lanix Neuron UX en preventa a un increíble precio. Adquiere la tuya en http://bit.ly/JjzfLn