Browse By

Rumor: el iPad mini sería lanzado en octubre con un precio entre 200 y 250 dólares

Mucho se ha hablado en estos últimos meses, acerca del posible lanzamiento de una versión “mini” de la tableta más exitosa del mercado, el iPad de Apple. Si bien es cierto que hasta el momento no es más que un rumor, el sitio iMore publica hoy una fecha probable para su lanzamiento: octubre del 2012.

El iPad mini tendría una pantalla de 7.85″ con una resolución de 2048 x 1536px y ejecutaría sin problemas todas las aplicaciones desarrolladas para su “hermano mayor”.  A pesar de que Steve Jobs siempre se opuso a la idea de un iPad Mini, al parecer a la empresa de Cupertino, no le quedaría otra opción que lanzar este iPad “reducido” para poder competir con otras tabletas que han tenido mucha aceptación en el mercado, como es el caso de la Kindle Fire de Amazon.

Según publican en el sitio iMore, el precio del nuevo iPad Mini estaría en el rango de los 200 a 250 dólares. De ser cierto este rumor, la “batalla” de los tablets se va a poner mejor que nunca.

Vía:  7-inch iPad on track for October 2012 release

  • Almudenita2012

    yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! por fin ya sacaran el ipad mini, y me podré comprar la tableta de apple tan deseada, pero me parece super guay que hayan sacado el mini ipad, para la gente que no se pueda permitir el ipad 2 o el nuevo ipad… o que le da dolor de corazon gastarse 400 euros o 500 depende del ipad y de que sea solo con wifi o wifi-3G… gracias por toda la informacion

  • Jerwing89

    NO ME CREO EL PRECIO POR MENOS DE 330E ,,,,, POR NO DECIR 379E  SI UN IPOD 5 ….que es una pasada (y me compraria por 269)  vale 319e y el anterior no tiene ni casi cámara ni SIRI ni pantalla de 4¨´  YO NO CRITICO APPLE SI PUEDEN VENDER….TANTO  PARA QUE BAJARLO…. Pero el dia que mi tab 7 froyo ya no actualize ni abra aplicaciones lo tendré para GOOGLE y ver peliculas y me cojo el tab 2 7  a 222e o algun NEXUS….  Y ESO QUE HE TENIDO DOS IPHONES….. pero o no quieren vender ningun ipod TOUCH o no será mini en precio….