Browse By

Websapp: envía mensajes a usuarios de Whatsapp desde la web

Imagino que la mayoría de ustedes conoce Whatsapp, pero para los que no lo conocen todavía, les cuento que es una aplicación para teléfonos móviles (iPhone, Android, Nokia, Blackberry) que permite comunicarnos a través de mensajes de texto sin ningún costo (utiliza la red de datos).

El único problema que siempre le vi a esta aplicación es que si no tenemos un teléfono móvil a mano, no podremos enviarle mensajes a nuestros contactos de Whatsapp. Por suerte, a partir de ahora existe una forma de hacerlo.

Websapp es una sencilla pero útil aplicación online con la que podemos enviar mensaje a usuarios de Whatsapp desde cualquier navegador web ingresando el número de teléfono de nuestro contacto. Su utilización es muy simple. Primero debemos seleccionar el país del usuario, ingresar su número telefónico y nuestro nombre, escribir el mensaje y por último hacemos click en el botón enviar.

Lo probé enviando mensajes a mi teléfono Movistar en Colombia y funciona de maravilla. La interface es demasiado simple y para mi gusto, el sitio tiene demasiada publicidad, pero bueno…hace lo que promete y lo hace bien. Espero que lo prueben y me cuenten que les pareció.

Enlace: Websapp
Vía: Geektheplanet

  • Leonardo Vazquez

    Hola, me dá un poco de miedo probarlo y que luego me llegue publicidad a mi movil no deseada.
    Alguien ha visto si esto está libre de spam tanto de SMS como de Whatsapp??

  • Celorio30

    Pues a mi lleva muchos días sin funcionar…..