Alto Mail: todos tus correos en una sóla aplicación

Hace un tiempo que estaba buscando una aplicación online en donde pudiese configurar todas mis cuentas de correo para acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

En el teléfono móvil ya lo hago desde hace tiempo con BlueMail, pero hasta el momento no había encontrado algo similar para mi PC. Y me refiero no a una app como Outlook o Thunderbird que se instala, sino una app que funcione en el navegador.

Alto Mail es exactamente eso: una aplicación online (también disponible para móviles) desde la cual podremos acceder a todas nuestras cuentas de correo desde una misma interface (sin importar el proveedor).

Para usarla solo tenemos que acceder al sitio web.altomail.com y agregar inicialmente las cuentas de correo que vamos a utilizar. Una vez agregadas, tendremos la posibilidad de acceder a los correos de cada cuenta en una bandeja separada, o a todos los correos desde la bandeja unificada.

Alto Mail usa la primera cuenta de correos que configuramos para sincronizar toda la configuración, de manera que si estamos en cualquier otra PC que no sea la nuestra, ingresando con esa cuenta, tendremos acceso a la interface tal cual la dejamos en nuestra PC.

Enlace: https://www.altomail.com/