Sparta: un entretenido juego de guerra online

Todavía recuerdo aquellos días en las que me pasaba varias horas jugando al famoso (en esa época) Age of Empire. Ya hace muchos años que no lo juego pero hace unos días conocí un juego similar que me tiene atrapado.

Se trata de un juego de guerra online llamado Sparta. En este juego, ambientado en la Grecia antigua (siglo quinto antes de cristo) debemos mantener nuestra sociedad a salvo, defendiéndola de ataques enemigos, firmando acuerdo con otros pueblos, creando y entrenado nuestro ejército y  generando recursos para su mantenimiento.

Pero tener un gran ejército no es suficiente para ganar la guerra: tendremos que ser maestros de las artes estratégicas si queremos tener alguna posibilidad contra los ejércitos enemigos. Para eso tendremos que unirnos a una coalición o mejor aún, crear y desarrollar una coalición propia para luchar junto a otros Arcontes, ocupar otras ciudades y aumentar el control sobre Grecia.

Este juego online gratuito podemos jugarlo solos o invitar a nuestros amigos para jugar en línea, haciendo que la experiencia sea mucho más divertida.

Sparta es sin duda, uno de esos juegos que atrapan con su trama, sus personajes y sus históricos escenarios.

Enlace: Sparta